lunes, 7 de enero de 2013

Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]


Saludos titanes, me he dado un tiempo para comenzar mi camino como desarrollador del foro, ya que dadas las necesidades de seguir navegando gratuitamente cada vez se necesitan de procesos mas complicados o incluso tediosos para los usuarios, y como tal, soy desarrollador en Java, Android y varias tecnologías web, pensando en la necesidad de hacernos la vida más fácil decidí comenzar con este primer proyecto que se llama Titan Proxy.

¿Qué es titan proxy?

Es una aplicación para PC con sistema operativo Windows XP, Vista o 7 que proporciona una facilidad para poder conectarnos a Internet a través de nuestras BAM o banda ancha móvil, o Celulares/Smartphones como módems por medio de proxys web.

¿Cómo Funciona?

Tan sencillo como conectar el dispositivo correspondiente configurado con el perfil de internet adecuado y presionando un botón, si, así de fácil es. La aplicación consta de un menú de proxys que puedes utilizar al instante de conectar tu dispositivo de conexión a internet como tu BAM o Teléfono móvil, y el resto lo realiza esta aplicación, cabe mencionar que tiene la opción de personalizar tu propio proxy en el caso de que no requieras o no desees utilizar alguno del menú y utilices el tuyo personalizado.

¿Qué opciones ofrece?

Tiene la opción de personalizar un proxy a tu gusto y guardar las configuraciones, opción de minimizarse en la barra de notificaciones y desde ahí restaurarlo para que lo puedas abrir cuando lo requieras y no ocupe espacio en tu barra de tareas.

¿Ventajas?

La principal ventaja es ahorrarte configuraciones, con Titan Proxy olvídate de configurar tus navegadores, como son Internet Explorer, Chrome o Firefox ya que al iniciarse la aplicación los configura por ti, y al cerrarla los vuelve a dejar tal como estaban. La segunda ventaja es que tendras una lista de proxys a la mano para solo conectar tu dispositivo de acceso a internet y ejecutar un proxy, incluso te evita la fatiga de escribir tu trick y proxy en la barra del navegador, no olvidemos que también tiene la opción de personalizar un proxy por si no deseas ninguno del menú. Por otro lado es una aplicación muy ligera a pesar de instalarse solo pesa 2.88MB.

¿Requerimientos?

Pues los requerimientos son una PC con windows XP, Vista o Windows 7 y 8 y tener instalado Java, de preferencia actualizado a su última versión. http://www.java.com/es/download/

¡¡Atención titanes!! Liberada la versión 1.4

Corrección de algunos bugs:

*Problemas al instalarlo.
*Problema de que al utilizar un proxy de la lista no existía forma de guardar la selección.
*Validación de proxy web

Mejoras de esta versión:

*Nueva interfaz más sólida y atractiva.
*Nuevo menú de configuraciones
*Soporte para otros países y compañías, es decir se puede cambiar el proxy de los navegadores para otras compañias telefónicas fuera o dentro de méxico.
*Opción de cambiar el trick de la lista de proxys, esto permite que la aplicación se adapte a otro trick si el actual falla.


Proximas Mejoras:

*Cambiar de proxy desde la barra de notificaciones

Links de descarga:


(EXE)Titan Proxy v1.4: http://www.mediafire.com/?tb2j5r45e74bfop

Mirror (EXE)Titan Proxy v1.4: http://www.datafilehost.com/download-a0f8e4e3.html

Para los que deseen utilizar un paquete msi de instalación en lugar de exe:

(MSI)Titan Proxy v1.4: http://www.mediafire.com/?xs7n1uay4ft0zif

(MSI) Titan Proxy v.14: http://www.datafilehost.com/download-5b16fc90.html

Capturas:



Acerca de la licencia

La aplicación al ser dedicada a este foro, es decir propia de titan-movil tiene una licencia de uso, sin embargo está abierta a todo público, nada de otro mundo aquí les dejo el serial para que la activen y es todo.

Eso es todo titanes, esto sigue en proceso y está aplicación recuerden que estará en actualización, el segundo proyecto que estoy realizando se llama Tunneling Bridge Titan, solo les adelanto un poco, es un proyecto de aplicación Android que tiene como objetivo hacer una aplicación que permita enrutar el tráfico de todas las demás a través de una especie de handler menú, permitiendo navegar completamente a full y decir adiós a las aplicaciones handler Android y solo utilizar Tunneling Bridge Titan, sin más que decir por el momento me despido y feliz año nuevo.


Créditos: DANYDHSV

2 comentarios:

Buenos dias soy de guadalajara mexico, y apenas me tope con este foro, quuisiera saber a que perfil de internet adecuado se refieren ? si se donde se modifican y todo pero ustedes tienen uno que si funcione? o que puedo hacer saludos

disculpa m interesa bastante tu programa mira tengo un nokia asha303 pero nose como meter la configuracion para poder usar tu programa xfa me puedes ayudar suena interesante,ya lo instale solo kiero saber como configurar mi cel te dejo mi correo para que contestes jose_18azul@hotmail.com

Publicar un comentario